lunes, 20 de mayo de 2013

La fecha de la boda en el juzgado

¡Por fin!

Después de tardar tanto en presentar los papeles en el Registro Civil, habiendo organizado todo para la ceremonia-banquete- fiesta durante el mes de marzo, dejamos lo importante para el final, (ehhhhh....si, lo sé...debería haber sido lo primero en hacer pero en nuestro caso no...esto junto con el viaje de novios que aún no tenemos nada de nada). 
Fue un error y yo andaba algo agobiada según pasaban las semanas con el tema de los papeles y la cita en el juzgado para casarnos "legalmente" y poder coincidir la fecha del banquete- celebración con la ceremonia civil "legal".

Nos dijeron que tras presentarlos podríamos tenerlos bien en 20 días, o bien podría ser hasta 3 meses....la última opción la contemplaba ya que a unos amigos es lo que les tardó en llegar cuando lo presentaron en diciembre y eso me preocupaba un poco ya que según avanzaba el tiempo las fechas se alejarían del día del bodorrio. Pero con nosotros ha sido relativamente rápido.

Nos llamaron hace una semana mientras estábamos celebrando nuestro 11º aniversario en Extremadura y corriendo el mismo día 15 mayo nos fuimos al Ayuntamiento de San Agustín a presentar la documentación y elegir el día.

Quiero puntualizar y aclarar que el día que celebramos la boda y al que estais invitados aqui NO se nos casa legalmente. Vamos a celebrar una ceremonia personal y que para nosotros tendrá más validez que ninguna otra, por quien la oficiará, por los participantes y por los detalles que os tenemos preparados. 

El día elegido o más bien el día que nos han citado por el juzgado de San Agustín de Guadalix para que nos declaren:


será el día

10 de septiembre a las 12.30h


IMPORTANTE

POR FAVOR, NO CONFUNDAIS ESTA FECHA CON LA FECHA DE LA INVITACIÓN, QUE ES EL VIERNES 6 DE SEPTIEMBRE 2013, ESTO ES SÓLO A TÍTULO INFORMATIVO.

♥ Clara 


5 comentarios:

  1. ¿Qué os parece la lámina que he diseñado con mis manitas para el evento? MARIDO & MARIDA, qué bien suena!!! jajajajaja :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Prima la lámina muy chula y la información muy clara. Que nadie dice nada pero... como te lo estas currando

      Eliminar
    2. Gracias...en ello estoy. Ahora a informar a todos caada vez que publique algo. Muacks!

      Eliminar
  2. Si quereis os presto a Igor, que ye experto en oficiar "amibodas"

    Carmen

    ResponderEliminar
  3. jajajaja...¡no lo había visto! no te creas que no lo había pensado...afortunadamente tenemos Maestro de ceremonias casi desde el inicio y es una persona muy especial

    ResponderEliminar