domingo, 9 de junio de 2013

Vale, ¿y ahora que nos ponemos nosotras?

¡¡Hola!!


YA LLEGA EL POST ESPERADO CHICAS

Algunas ya estais dando vueltas a qué poneros y otras ya lo teneis comprado. Para las que aún tengan dudas, seguid leyendo, aquí pongo algunas claves para ir trendy este 2013 y sobretodo para ir acorde a este tipo de evento.

Os recuerdo a todas que la boda es de tarde y que la comida será cocktail largo, con estos dos requisitos hay que intentar adecuar la indumentaria a la celebración. La ceremonia es al aire libre en el mismo lugar donde se dará el cocktail aunque en un espacio distinto más abierto y más campestre.

Es una boda de tarde y de verano, donde la indumentaria de cocktail con unos toques alegres e imprescindibles puede causar sensación.

Qué hacer para ir MAS GUAPA todavía de lo que una es ya:

1.- El vestido
Los trajes oscuros y apagados para asistir a una boda pasaron a la historia. Este 2013 está plagado de coloridos vestidos con estampados florales y llamativos tonos fuertes.
Al tratarse de una boda con tintes campestres puedes elegir un vestido corto o largo con tonos prendidos y estampado primaveral.

Vestidos de fiesta estampados 2013


En función de tu pecho y tus hombros escoge un escote u otro: en uve o strapless (rectos o en forma corazón) pueden resultar muy favorecedores.

Consejos para tener a la cuenta a la hora de elegir qué tipo de prendas usar; fijate cuáles te quedan mejor a vos
Escote en UVE
Vestido de fiesta largo en color azul turquesa con escote strapless y apliqués en relieve - Foto Pronovias
Escote strapless recto

Escote strapless corazón

Los escotes halter tan femeninos realzan la parte superior (los hombros) y sientan muy bien dejando todo recogido y en su sitio.


Escote halter

Todos los escotes combinados con pequeños detalles como cinturones que realcen la figura o faldas hasta la rodilla pueden ser un acierto.

Diseño de Cabotine By Gema Nicolas. Foto: Ugo Camera / Barcelona Bridal Week


Diseño de Matilde Cano. Foto: Ugo Camera / Barcelona Bridal Week


Otra tendencia que encaja con este tipo de evento son los tonos pastel con diseños asimétricos y aplicaciones en tul o encaje.


Hermina - tul - 1

Hermina - tul - 6

Pronovias 2012
   



valentino44

En cuanto al color que elijas sigue siempre el que te siente mejor a tu tono de piel, pero si bien es cierto que los tonos pastel son muy trendy y combinan a dos colores con tul o encaje atrévete con colores como el coral, tonos dorados, azules y verdes que serán los protagonistas de esta boda al exterior.

Diseño de AnaTorres. Foto: Ugo Camera / Barcelona Bridal Week


Vestido corto de gasa con forro - Vestidos - Ropa - 35307

Escote Cuadrado Hasta El Tobillo Gasa Volante Vestidos de Moda

 volante vestido de gasa sin mangas, en capas









2.- ¿Vestido?... yo prefiero pantalón

¿Eres de las que no te gusta enseñar las piernas?, ¿te consideras una mujer actual, moderna que no te gusta llevar un vestido largo a las bodas?.
Dentro del concepto de cocktail encaja perfectamente llevar un pantalón a una boda, elige cuál de estos modelos sería más afin a tu personalidad...yo desde luego que si apostais por este estilo me parece atrevido y acertado.


Pantalones para invitadas a bodas 2013





Mono MAngo


Mono Mango
 
pt10


3.- Peinado

Opta por un peinado o recogido diferente, natural, despeinado. Huye de lo recién salido de la peluquería y anímate a hacerte trenzas deshechas, melenas semirecogidas, diademas de flores o con toques de luz, broches- joya...

       
       
       
         

4.- Uñas pintadas

Después de tener claros peinado y vestido anímate con los colores más atrevidos de esmalte para uñas, conseguirás un resultado muy divertido.

     
       
         



5.- Zapatos

Esto merece otro post, porque aquí también tenéis muchas dudas. 
Después de la visita que hagamos esta semana a la finca sacaré conclusiones. Pero recordad que parte de la ceremonia y cocktail será sobre céspedy / gravilla y tendréis que llevar un zapato con tacón cómodo.

6.- Sonrisa

Lleva tu mejor sonrisa para saber posar, ladea la cabeza sonríe enseñando levemente los dientes, suelta una carcajada, vete a por tu vaso de vino, una cerveza fresca o un culín de sidra y comienza a divertirte porque irás guapísima!














Click! click!

♥ Clara 

No hay comentarios:

Publicar un comentario