domingo, 28 de julio de 2013

CÓMO LLEGAR A "AAL CACHUCHO"

Hola a tod@s,

A escasos 40 días de la boda veo necesario publicar este post, podría esperar algo más pero como este jueves estuvimos en la finca aproveché a hacer fotos del camino para que no exista confusión una vez emprendáis la marcha hacia la finca, y por tanto, asistir al evento del año. 
Nosotros habíamos quedado con los dueños para coordinar y elegir aspectos de decoración, iluminación,... y llegar a la finca y encontrarnos con esto, no tiene precio estando a tan escasos kilómetros de la gran urbe.




¿Hola?, ¿seguis ahí?....vale, vale, os recuerdo, de nuevo: el tinglaO será el viernes 6 de septiembre y un poquito antes de las 19.00 horas deberéis estar allí para esperar a la novia (QUE PARA UN DÍA QUE PUEDO LLEGAR TARDE, PUES ME ESPERAIS TODOS...jejejeje); porque el novio, como en cualquier boda que se precie, debe estar un ratito antes con el resto de invitad@s.

A continuación dejo la dirección exacta y nombre de la finca donde se va a celebrar el evento (ceremonia y banquete), por si preferís indicar esta dirección en vuestro GPS y no seguir leyendo esta publicación:

Finca AAL CACHUCHO
Camino Correcaballos s/n
San Agustín de Guadalix
Madrid

Indicaciones: desde donde vengais (M-50, M-40 o M-30, siempre dirigiros hacia la A-1). Una vez en la autopista dirección Burgos, pasareis en este orden Alcobendas, San Sebastián de los Reyes, y tomareis la salida 34 de A-1 (ver plano que a continuación se muestra) dirección San Agustín de Guadalix.

Sólo para los que vienen por A-1, sentido Madrid: si por lo que fuere, venís desde Burgos hacia Madrid, una vez pasado el municipio del El Molar, tomaréis la salida número 34. La diferencia con respecto a estas indicaciones es que os saca directamente al punto 3 del plano y en esa rotonda es donde tendréis que coger la primera salida a la derecha y seguir con el resto de indicaciones que se muestran más abajo

"El pedazo plano que ha salido directamente de mis manitas"

PUNTO 1 en el plano: salida número 34 (San Agustín de Guadalix) de A-1.
Primera rotonda que te encuentras según entras en la incorporación, se debe tomar la tercera salida dirección: municipio de San Agustín de Guadalix. Tienes que pasar por encima de la A-1.


PUNTO 2 en el plano: segunda rotonda, toma la primera salida a la derecha, siempre dirección San Agustín de Guadalix.


Según sales de esta segunda rotonda vereis esta señal

PUNTO 3 en el plano: tercera rotonda, toma la primera salida de frente. Estás en la rotonda de entrada al municipio de San Agustín de Guadalix, vas bien. 

Rotonda número 3

PUNTO 4 en el plano: una vez te incorpores en avenida de Madrid y continúes por la calle te encuentras con la cuarta rotonda. Toma la segunda salida, en este caso girarás a la izquierda dirección Colmenar Viejo M-104, la calle que tomareis se llama Dámaso Alonso.


Esta es la rotonda en la que debes tomar la segunda salida.

PUNTO 5 en el plano. Este punto es clave, no debes seguir recto dirección Colmenar Viejo M-104 (por ende, dirección TODAS LAS FINCAS DE ARACELI, no...la finca donde se celebra nuestra boda no está en esta zona, seguid al pie de la letra estas indicaciones). Debes tomad la cuarta salida dirección URBANIZACIONES.

Esta salida que se ve de frente es la que NO DEBES TOMAR, giras un poquito
más a la izquierda y verás el cartel de "urbanizaciones" por el que hay que salir

Salida correcta: cartel "URBANIZACIONES"
PUNTO 6 en el plano: llegarás a continuación a un ceda el paso, la calle que hay que cruzar para tomar el camino de tierra se llama calle del Águila.

Una vez tomado la salida "urbanizaciones" encontramos este ceda el paso, 
en el murete se puede ver el nombre de la calle del Águila. 
Seguimos de frente y tomamos el camino de tierra


Punto 6 del plano: en la imagen se ve el pequeño puente que hay que pasar,
según llegues al puente debes estar pendiente de la bifurcación del camino
PUNTO 7 del plano: toma bien la bifurcación de la derecha. La zona tiene buena visibilidad y veréis un cartelito de Aal Cachucho junto a otro de Huerting.

En este punto estamos sobre el puente, de estos dos caminos elige el de la derecha,
acércate, que se ve un cartel que indica el nombre de la finca.

Este es el cartel

Debes seguid el camino de tierra aproximadamente dos kilómetros, a estas alturas "ya no es un camino-cabras" (lo tienen arreglado para esta época), a su vez, puedes ir disfrutando del paisaje y el entorno en el que está ubicada la finca.

A continuación dejo algunas fotos de ese recorrido. Recuerda siempre que el municipio de San Agustín de Guadalix lo vas dejando atrás...





ATENCIÓN: durante este camino en un momento verás a tu derecha una finca de caballos con cuadras de color amarillo, estás muy cerca del lugar...


Imágenes de la finca de caballos

Imágenes de la finca de caballos

Cartel justo antes de llegar a la Finca Aal Cachucho

PUNTO 8 del plano: nada más ver el cartel de la foto de arriba (justo antes de este comentario) a la derecha tendrás la entrada a la finca, e imagino, porque aún no lo he visto, en este punto se os indicará dónde aparcar el coche. 
Tu coche se deja fuera de la finca, sólo podremos entrar los novios y acompañantes de los mismos con los respectivos vehículos que nos acerquen, el resto de invitados aparca en una zona habilitada.

"BIENVENIDOS FAMILIA Y AMIGOS"

Entrada a Finca Aal Cachucho. 
Los dueños me dijeron que intentarán tenerlo algo más decorada para las 
bodas de septiembre, espero que se vea bien la entrada desde el camino.


Si habéis conseguido sobrevivir a esta publicación y llegar al destino marcado el día de la boda, me daré por satisfecha en cuanto al trabajo que esto me ha supuesto.

Espero veros allí a tod@s y no en Guadalix de la Sierra...jajajajaja...recordad: SAN AGUSTÍN DE GUADALIX (Finca Aal Cachucho), para los despistados...que alguno, bueno, no digo nada...


♥ Clara 








5 comentarios:

  1. Como alguien se pierda es para darle un meco! Por cierto, menuda gyncana llegar hasta ahí...

    ResponderEliminar
  2. Hola!!

    Mi nombre es Ana María. Echando un ojo a lugares donde celebrar tu boda y en concreto, a Aal Cachucho me he topado con tu blog.

    Estamos pensando en casarnos y nos ha encantado la idea de vuestra boda. Querría ponerme en contacto contigo para que nos pudieras orientar en algunas cosas. Esto es todo un mundo!!!

    Muchas gracias.

    Pd. Espero que no te haya molestado esta intromisión. Sorry mil si ha sido así.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si quieres darme tu correo y te escribo por privado.

      Eliminar
  3. Encantada de poder ayudaros te dejo mi mail, si para estas cosas mejor por privado:

    claracanvill@yahoo.es

    ResponderEliminar